En busca del tiempo perdido...

Vaya... Si que ha sido curioso explorar viejos rincones en los cuales no pensaba encontrar mucha cosa, y terminé hallando algo que para mi tuvo mucho valor aquel día. He encontrado una historia "creppy" con la cual he ganado un concurso de literatura a nivel colegial, lo que me llena de mucha nostalgia el haber encontrado dicho archivo. 
Sin más, les dejo la historia ganadora del concurso de literatura categoría cuento escrita por Lionheart Jr, por llamarle de alguna manera, que la disfruten. 



'En busca del tiempo perdido...'

Era una cálida mañana de verano, cuando Rick Stone se levantaba de la cama; se sentía abrumado por lo que él días antes había cometido. Rick, ese mismo día pensaba en suicidarse, ya no aguantaba más la presión de sus amigos que lo acechaban cada vez más; no soportaba las críticas de la sociedad y no quería vivir ni un segundo más sin estar al lado de su querida esposa Alice Stone y de sus adorados hijos Max y Susan Stone. Antes de suicidarse decidió dejar por escrito para las autoridades, familia, amigos y demás conocidos lo que había pasado días antes...

"Hace tres días a las 3:38am salí de una maravillosa despedida de solteros, ya que mi mejor amigo Richard Saenz se casaría al siguiente día. Al acabar la fiesta intenté regresar rápidamente a mi casa, ya que tenía una gran cantidad de llamadas de mi mujer que no sabía donde me encontraba, ya que usualmente llego temprano a mi hogar para darle las buenas noches a mis hijos y disfrutar un buen rato con mi esposa. No pude llegar a casa, ya que estaba muy ebrio para caminar y no fui tan estúpido para conducir en este estado; raramente desperté en una habitación del Hospital General, con un diagnóstico bastante raro. Mi médico personal, Luis Parker, llegó rápidamente a observar si ya había despertado, lo cual le sorprendió, ya que según él yo había permanecido más de 3 días en coma profundo ya que había tenido un accidente estrellando mi carro contra unas casas días atrás. Al escuchar este diagnóstico, esperé a que el señor Parker se fuera, y así poder irme sin dejar rastro alguno.

Lo primero que hice fui ir a la cafetería de la señora Anny a comer algo, ya que me sentía muy debilitado después de haber despertado, al llegar la señora Anny me observó muy sorprendida, a lo cual le dije: ¿Qué es lo que tanto me ve Sra. Anny?; a lo que ella me respondió: Nada señor Stone, solamente quería decirle lo que pasó días atrás con un conductor loco que andaba en una camioneta muy parecida a la suya…. Pero creo que es una coincidencia. Al oír esto, rápidamente me dirigí a mi hogar, no sé porque pero tenía esa rara sensación de que algo malo había ocurrido días atrás cerca a mi hogar. 

Faltaban pocas cuadras para llegar, cuando raramente la madre de mi querida Alice, la señora Stefany Bobbie venía corriendo hacía mi, como si quisiera hacerme daño. La detuve, y le pregunté: ¿Qué le ocurre Sra. Bubbie?; a lo que bruscamente me respondió: ¡USTED, MALDITO ASESINO, COMO SE LE OCURRE APARECERSE POR AQUÍ DESPUÉS DE LO QUE HIZO HACE UNOS DÍAS!. Estaba abrumado, no sabía que decirle, solamente le dije que me dejara en paz ya que no sabía que había pasado.

Finalmente llegué a mi hogar, estaba muy preocupado por lo que la Sra. Anny y la Sra. Bobbie me habían dicho de lo que había pasado días atrás. Al llegar, me encuentro que todo estaba encintado con esa horrible cinta amarilla de la policía después de que un horrible crimen había pasado; entré y lo primero que observé fue que en el techo en el segundo piso se encontraban restos de automóvil y muchos escombros; después de ver eso; me aterroricé, ya que no encontraba a mi amada Alice ni a mis adorados hijos Max y Susan. 

De repente, me acerqué al cuarto de mis hijos, y no encontré nada más que unas camas destendidas y toda la ropa había sido sacada. Me dirigí al cuarto de mi esposa, y quedé muy asustado; ya que encontré restos de piel humana quemada, y sangre por donde no se pudiera imaginar. Ya no podía seguir viendo más, pero mi “instinto”, si así se le puede llamar me dijo que siguiera observando lo que tal vez había ocurrido. Subí las escaleras y observé ese gran agujero, al verlo detalladamente, comencé a recordar que después de salir de esa fiesta, fui tan imbécil como muchos y conduje ebrio hasta mi casa; tan solo recordar eso, me hizo pensar lo peor, mi mente me decía que yo los había matado, mi corazón decía que seguían vivos pero me habían abandonado y yo decía, bueno, yo no sabía que decir.

Solamente me faltaba una parte de la casa, era el patio; donde vivían mis queridos gatos Coco y Chanell, entré pero, nada se escuchó, solamente se veía un patio vació donde solamente se veía un gran charco de gasolina, donde las paredes habían pasado de ser blancas a ser negras, donde la piscina ya no era lo que me imaginaba; solamente era un enorme hueco donde se encontraba, tristemente, el cadáver de mis mascotas, y además unas cuantas extremidades humanas. 

Ya no podía más, quedé totalmente en shock, lo que vi era algo tan aterrador como una de esas viejas películas de ciencia ficción que asustaban. Después de salir del shock, llegó mi vecino Rhandy Mars para ver quien había entrado aquí, al verme sentado junto a lo que un día fue una piscina, se sentó a mi lado y me empezó a contar lo que días anteriores había sucedido. 

El también estaba en la fiesta de solteros de mi amigo Richard, pero el fue más astuto que yo y tomó un taxi, pero no; yo tenía que ser uno más de esos imbéciles que conducen ebrios. Rhandy me decía que aproximadamente a las 4:06am, yo me acercaba en mi camioneta manejando como loco por el vecindario, que no paraba aunque me lo pidieran, él se asomó para ver lo que pasaba, y entonces fue ahí cuando decidí hacer una estupidez, quise saltar mi propia casa. Estaba muy borracho, armé una improvisada rampa para intentar esta “hazaña” que resultó en tragedia. 

Tome impulso, iba aproximadamente a unos 87km/h, salté y termine raramente en el cuarto de mi esposa, claro; el impacto del coche la mató. No sabía lo que pasaba, salí del coche y me dirigí al patio trasero, mis hijos subieron a ver que era lo que le había pasado a mamá; se dieron cuenta que estaba muerta y me gritaron: ¡PAPÁ, PAPÁ! ¡LA MATASTE!. Yo estaba borracho, no los escuché gritarme, de repente el coche explotó; quemando vivos a mis hijos Max y Susan y quemando los restos de mi querida Alice. Quedé aturdido por la explosión, para que no quedara nada de evidencia tomé un galón de gasolina e incineré vivas a mis mascotas y todo lo que se encontraba en ese patio. Después Salí corriendo hacía la cafetería de la Sra. Anny, que queda a unas cuantas calles de mi casa.

Al oír lo que me contó Rhandy, le dije que se marchara a su casa, le dije que 
llamara a la policía entre las 11:15pm y las 11:45pm para que vinieran por mi captura, le dije que llamara a los familiares de mi querida Alice para informarles lo sucedido y por último que le informara a mis parientes que los veré 'del otro lado'".

Ya eran las 11:30pm, me encontraba acostado en lo que hace pocos días fue mi cama, ya se escuchaban las sirenas policiacas acercándose cada vez más; afuera se encontraban Rhandy, la Sra. Bobbie, la Sra. Anny y mi mejor amigo Richard. La presión era aplastante, los policías ya estaban en la puerta de mi casa, tomé el revolver; subí por el agujero del segundo piso hacía el tejado y jalé el gatillo; de esa forma recuperaría todo el tiempo perdido…


// Me hago responsable de toda falta de ortografía e incongruencia en la trama de la historia, puesto que no edité nada del archivo original. En mi defensa puedo alegar que era mucho más joven en el momento en el que escribí dicho cuento \\

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una historia del baúl de los recuerdos... #1

Una historia del baúl de los recuerdos... #2