Son cosas de otro mundo... (Fragmento)

Tenía algo especial guardado bajo mi manga para acompañar la anécdota de esta madrugada, un pequeño fragmento que fue el regalo de cumpleaños para una gran amiga que se encuentra en la lejanía, le llamaremos... Rxwell. 



Son cosas de otro mundo... (Fragmento)

Cuando me levanté no dudé en preguntar al cálido Sol: ¿por qué amaneciste deslumbrando mucho más fuerte que otros días?, a lo que él me respondió: simplemente hoy es un maravilloso día. Sin una idea clara en mi cabeza, lo mejor sería salir a caminar en compañía de las acolchonadas nubes; curiosamente se veían mucho más esponjosas que días anteriores. ¿Para dónde van con esas pintas? pregunté, sin dudar contestaron: a ver a alguien muy especial, espera nuestra llegada para que podamos festejar.



Seguía sin reaccionar, ¿a qué se referían aquellas nubes con festejar?. Caminando llegué a un viejo banco frente al lago y procedí a sentarme, mientras que mi amada lluvia anunciaba su llegada. ¿A qué se debe la presencia de tan hermosas y redondas gotas de agua, amada lluvia? pregunté. ¿A caso no lo sabes? respondió en tono amigable. Hemos decidido arreglarnos para llenar de rocío las hierbas que hoy ella verá. ¿Ella? pregunté, y mi amada lluvia emprendió su partida.



Caminé hacia el lago para presenciar como el colorido arco iris empezaba a levantarse. Sabes... ¿por qué todos actúan tan extraño hoy? pregunté. ¡Voy demasiado tarde! respondió, ¡nos vemos allí en la noche amigo!. Sin saber a donde ir seguí su estela de color sin perder su rastro. Fue tan arduo el camino que pronto la noche logró alcanzarnos. El firmamento se encontraba lleno de estrellas en cada rincón del cielo y la hermosa Luna redonda y llena vistiendo un corbatín negro.



¿A qué se debe tu elegante presencia, Luna de mi vida? pregunté. Que sea mi luz la que te muestre el porque nos hemos arreglado y hemos decorado el mundo a nuestra manera. Esta noche querido, celebramos el cumpleaños de quien mucho apreciamos aunque no siempre podamos verle o acompañarle. ¿Será ella? pensé. Nuestra querida Rxwell está de cumpleaños festejando junto a ti y todos nosotros, sin importar la distancia... ¡Feliz Cumpleaños, Rxi cariño mío! :3



                                             Lionheart, 16 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una historia del baúl de los recuerdos... #1

Una historia del baúl de los recuerdos... #2