El nacimiento de Corazón de León... —Lionheart—

¡Hey!

En verdad no sé como empezar un blog, siempre quise empezar a escribir lo que sentía, pensaba e imaginaba; pero por alguna razón nunca me atreví a hacerlo. ¿Qué puedo contar acerca de mí? no mucho la verdad. Me hago llamar 'Lionheart' que su traducción directa al español sería 'Corazón de León'; aunque en muchas referencias en series y películas hace referencia al adjetivo valiente. ¿Por qué escogí ese pseudónimo? bien... es una historia que dejaré para una siguiente ocasión.





En resumidas cuentas lo escogí porque anhelo convertirme en un valiente después de todo lo que he vivido al día de hoy, cabe aclarar que no es que haya vivido situaciones ultra trágicas o ultra traumantes (vaya, no se me ocurre algo mejor para exagerar que 'ultra'), sin embargo si han sido momentos difíciles que, por circunstancias de la vida, la mayoría de ellos he tenido que enfrentar solo.Nadie sabe de mi existencia, o bueno... eso creía yo. Pocas personas conocen como puedo llamarme, y siendo sincero puedo contar con la palma de mi mano a 3 personas que por mi pseudónimo pueden llegar a reconocerme (pretendo darles nombres clave para que no sea tan sencillo de descifrar, aunque si llegasen a encontrar este blog alguna vez... ¡creo que estaría perdido!). Me gusta muchísimo leer u observar el terror, aunque sea un poco cobarde para todos esos asuntos la verdad que me encanta gritar como un gallina cada vez que me topo con una situación de ese calibre. Amo la comida, si pudiese degustar cada plato que veo... (mejor que no hablemos de comida o me dará hambre). 

Me gusta escribir, es uno de mis hobbies favoritos (por no decir el que más encantado me tiene). Escribo mucho a mis amigos que desean algo de mi talento, espero poderles compartir algunos de esos trabajos en algún momento, solo tengan un poco de paciencia para poder encontrarlos y transcribirlos, que algunos no son precisamente cortos. 

Estuve pensando seriamente si abriría este blog en algún momento o no, puesto que la vida y sus circunstancias me han enseñado que debo ser reservado cada vez que desee expresar algo con alguien, pensar cada palabra y si lo que diré me hiere a mi o la otra persona. Pero en fin, quise hacerlo porque me llama mucho la atención expresar con total libertad lo que pienso acerca del mundo, de otras personas, de alguna situación, de algún recuerdo; y lo que más me excita (aclaro que me refiero a emocionarme) de hacer este blog, es que puedo ser yo mismo sin temores y miedos, y si llegase a leer alguien todo lo que hay aquí, bienvenido sea que aquí estaré esperando sus comentarios, críticas, pensamientos e ideales. 

Sin mucho más que decir, porque creo que me he extendido demasiado, espero que quien lea este blog lo disfrute y viva conmigo una experiencia agradable, leyéndome que es lo más importante.
Adiós, nos veremos en una próxima entrada, será pronto así que no se desesperen. 

Buenas noches, 
Les desea, Lionheart.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una historia del baúl de los recuerdos... #1

Una historia del baúl de los recuerdos... #2