Luna llena y sus estrellas.

Cómo puede llegar a fascinar a un hombre ver todas las noches a la Luna llena, ver como ella y sus estrellas son capaces de transmitir en el vasto universo recuerdos llenos de nostalgia y lugares que de ellos brotan suspiros de melancolía.Sí, esa bella Luna que todos los días adorna nuestras noches, que vela por darnos la luz que nos guía en la oscuridad, sin saber que nos aguarda, capaz de guiarnos por el buen camino, y sus estrellas, haciendo de ella su mayor tesoro dando hasta su vida por protegerla. 




Sí, aquella Luna que cuando la sombra asoma, su luz no esconde. Quién no tiene miedo cuando en el firmamento sola se encuentra; quien a todo enfrenta... aquella Luna que viste un traje blanco bañado en esperanza, y mis noches bailando me acompaña, sin vergüenza. 

Sí, esa Luna por la cuál lo daría todo por verla siempre brillar, por ver como es capaz de iluminar cada rincón de mi corazón con su bella luz, purificando mi alma, cuidando mi ser. Aquella sonrisa que de noche capaz es de sonrojarme, a mi y a sus estrellas con su inigualable belleza, a mi que me tiene loco de amor, viniendo en mis noches a tocar a mi puerta. 

Esa Luna Llena que ante el miedo hace guardia y la duda aclara. Siempre estás ahí, redonda, firme y orgullosa de quién eres. Debo admitir, que estoy celoso por tus viajes, siempre creí que eras simplemente para mí, pero un día descubrí que las cosas no eran así. Pero lo entiendo, fui egoísta al pensarlo, el resto del mundo tiene derecho a tu luz y compañía, sin embargo, no tienen derecho a observarte con los mismos ojos con los que lo hago yo, amada mía. 

Amada Luna, hoy cuando las nubes te han arropado, y las estrellas sola te han dejado, quisiera expresar lo que siento, sin más temor me expreso ante ti desde el firmamento, siendo esta vez yo quien te protege. ¡Por favor, escucha con atención! Puesto que son cosas del corazón que no estoy dispuesto a recitar una vez más. 
Amada Luna: Que tú sonrisa siempre caiga sobre la mía, que tu luz sea el centro de paz y armonía que siempre he estado buscando. No seas tímida conmigo, para algo te busco y te digo, lo mucho que me importas y lo mucho que te quiero. Deja que tu ser amado permanezca a tu lado, permíteme descifrar todo lo que hemos estado buscando, con tu sabiduría y con mi astucia, podremos lograrlo. Ven, únete a mí locura, siembra el caos en el mundo, obligándolos a amarte mucho más, que no falte día en que digan: Buenas noches, amada Luna mía.

Ahora que aquí me encuentro, el miedo ronda en mi cuerpo, pues quizás te ame demasiado, tanto como tú me has amado. Llámame loco pues así me encuentro, pero en realidad siempre quise conocerte desde en lo más profundo de tu ser. Por esta noche me despido, Luna de mi vida, para una próxima ocasión bañarnos con lujuria y hacer el amor, pero no el que tú estás pensando, sino uno en el cual desnude tu mirada hasta que los ojos te pesen y no puedas más, los orgasmos sean tus más profundos secretos y qué tus besos nos duren, hasta la siguiente noche que volvamos a vernos.

Aunque, si así tú no lo quieres, amada Luna, no podré ir en contra tuya, por el contrario, me iré al otro lado, donde tu luz no llegue a mi, porque si así lo es, no habría día en el cual no me encuentre perdidamente enamorado de ti.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una historia del baúl de los recuerdos... #1

Una historia del baúl de los recuerdos... #2