¿Qué se siente...?
¿Qué se siente tener una lista considerablemente larga llena de muchísimos sueños y metas por cumplir a corto y largo plazo contigo mismo cómo con los demás...?
¿Qué se siente evolucionar a una nueva persona, sin cambiar muchos detalles de ti mismo y, que de esta manera, te acepten tal y cómo eres todos a tu alrededor; con tus defectos y cualidades, sin juzgarte y sin dañar a nadie...?
¿Qué se siente el que en tu círculo familiar externo hablen bien de ti y no te mencionen o te recuerden por los errores que has tenido o las malas decisiones que has llegado a tomar durante los últimos años de tu vida...?
¿Qué se siente ser el orgullo más grande para tu familia, cumpliendo las expectativas qué tienen de ti y darles motivos para qué se sientan orgullosos del hijo qué tienen...?
¿Qué se siente tener una relación con tu mejor amigo estable, en la cual se esté en todo momento apoyándose uno al otro, sin ser uno la persona más mierda que puedas encontrar en este mundo...?
¿Qué se siente tener a alguien qué te brinde amor del incondicional y del sincero, que va más allá de lo que imaginas, que si hay problemas se lucha y si hay peleas se concilia...?
¿Qué se siente el no tener envidia de los demás, de sus amistades, de sus parejas, de sus vidas, de su felicidad y de ser quién son al día de hoy...?
¿Qué se siente no ser la sombra de alguien más en el estudio, siendo siempre el segundo en todo; en el amor, siendo el que se enamora de no correspondidos; en la amistad, siendo el qué queda atrás y en la familia, siendo el que menos aporta...?
¿Qué se siente ser ese amigo que no la caga y en el qué todo mundo pudiese depositar su confianza pasara lo que pasara...?
¿Qué se siente saber el o los motivos por los cuales nos encontramos luchando día a día aquí, en una Universidad o en un trabajo, incluso en ambas, para cumplir todas nuestras ambiciones...?
¿Qué se siente amarse asimismo tal y cómo eres, teniendo autoconfianza y viéndote a ti mismo con un gran potencial a la hora de hacer grandes cosas en cualquier momento...?
Alguien podría recordarme ¿qué se siente el amar descontroladamente, convirtiendo charlas en la madrugada en eternos gozos de palabras mutuas, besos en la frente, apoyo para siempre y amor latente...?
Y por último... ¿qué se siente ser feliz...?
En este mundo tan frío, como si de hielo ardiente se tratase...
Comentarios
Publicar un comentario