Una madrugada eterna...
¿Alguna vez han tenido esa ligera sensación en la cuál ni sueño ni las ganas de dormir vienen a ti?. Bueno, eso me ha sucedido esta madrugada. Odio las redes sociales, las odio con todo mi corazón, de ellas proviene la culpa de mis desvelos, hace que me entere de cosas que no quisiera enterarme o simplemente veo como hay progreso en otras personas y a veces en mi no lo hay; Facebook, Whatsapp, Messenger... todas y cada una de ellas no deberían existir. Sí, entiendo que en la actualidad todas ellas son el medio de comunicación del 99% de la población humana, sin embargo me parece que no deberíamos tenerlas como el pan de cada día en nuestra vida.
He pasado toda la madrugada leyendo y leyendo, divagando por Internet, mirando Universidades, mirando posibles carreras universitarias, posibles empleos y hasta posibilidades de trasladarme a otro país ¿y todo para qué? para absolutamente nada, todo se queda ahí, en pensamientos, en simples ilusiones mías que por puro capricho sueño con cumplir o con tener. Estúpido.
Mientras leía buscaba nueva música, hace poco el mundo se conmovió con la muerte de vocalista de Linkin' Park, y mientras ponía un poco de su música en una especie de honor (aunque vaya, no soy su ultra fan ni un familiar para hacerle honores), me saltó Radiohead, y sinceramente me he enamorado de esta banda, no puedo creer del arte tan bello que me había perdido durante estos años, en fin, sonaría psicópata pero les recomendaría un listado completo de sus canciones, son fantásticos.
He estado pensando en escribir una historia propia ¿saben? Algo así como mi propio universo. Hace tiempo, cuando tenía mi Facebook, seguía demasiados universos pero de artistas del dibujo: Mi imaginación y yo, Mi mundo, NachoArts, Honey-chan01, y la lista sigue y sigue, pero no vienen a mi mente más dibujantes. Volviendo al tema, un universo que plasme lo mismo que ellos hacen, pero en vez de dibujos que sean letras, en vez de paisajes sean ambientes, y que cada uno de mis personajes sea único para mi universo. Es un proyecto tonto, lo apoyo solo yo (vaya que triste, solo yo alzo la manita hahaha). Lo tendré en cuenta para futuras cosas que deba hacer antes de morir.
Para darle fin a esta entrada, como no he podido dormir, algo en mi hizo que me levantase de cama a las 6:00a.m., me dirigí a la cocina, arreglé las cositas del gato (sí, en esta casa hay un gato), lavé la loza sucia de la noche anterior y empecé a cocinar el desayuno a mi padre. No fue nada especial, pues aunque quisiera no soy de esos chicos que les salen unos súper platos o un súper desayuno. Le cociné 2 huevos, algo de pan con salchichón, galletitas de soda y Milo caliente, lo dicho, nada especial. Mi punto es, ¿qué me motivó a hacerlo?. Hace mucho no cocinaba para mis padres, y mucho menos para mi padre, entonces... ¿por qué? quizá sea una señal, esperemos que el tiempo lo dictamine.
Y bueno, una canción para esta mañana de domingo, a ver si en todo el día no caigo tendido de golpe en algún sitio de casa, o quien sabe, en la calle.

Comentarios
Publicar un comentario