El Castillo de la Tempestad.
¿Eres capaz de encontrar lo qué buscas en el Castillo de la Tempestad?. Han sido mucho los forasteros que abarcan su aventura hacia tan increíble lugar, siendo el sitio más anhelado por visitar por cada uno de ellos. Pero, ¿qué demonios encontramos en dicho Castillo? Lo que tú estés buscando.
No tomes mis palabras tan a la ligera, si vas en busca de cosas tangibles o intangibles que lo único que hacen es corromper tu alma, estás en busca del lugar equivocado. No es un sitio catalogado como una maravilla del mundo moderno o antiguo, mucho menos un lugar el cual sea reconocido como el que todo el mundo quiere y debe visitar.
Es un lugar particular, tiene forma de un enorme Castillo, el mío por ejemplo es equivalente al tamaño del Castillo de Hyrule, sí, el mismo del universo de The Legend Of Zelda. Hacía ya un buen tiempo que quería adentrarme en él, pero debo admitirlo, tenía —y tengo— miedo de por medio. Uno creería que es un recorrido por largos pasillos con horripilantes estatuas antiguas y crudas voces de entes que van más allá de nuestro mundo; pero, lo que el castillo posee en su defensa son tus debilidades y miedos, los cuales harán lo imposible para que no completes tu búsqueda.
Y si tan peligroso es dicho lugar ¿qué sentido tiene ir en su búsqueda?. Bueno, cada quién tendrá sus motivos para explorar su propio castillo, yo lo hago para aniquilar todo rastro de tormento que en sus habitaciones alberga. No soy alguien qué se arrepiente de su pasado, por el contrario, alguien orgulloso de lo que ha hecho, sin embargo, sabe reconocer cuando la ha cagado.
¿Qué se gana al conseguir tu objetivo en el Castillo de la Tempestad?. Así como Mario obtiene a Peach al derrotar a Bowser, cada individuo que se atreve a desafiar los retos que el castillo presenta, obtendrá su recompensa, pero ojo, no siempre será lo que esperas o lo que quisiste. El Castillo tiende a castigarnos, como los Jueces de Hades, él es el que tiene la última palabra sobre nuestras almas. Podremos haber superado sus obstáculos, incluso haber conseguido mucho más de lo que vinimos a buscar, pero, como he dicho antes, todo depende del mismo Castillo.
Mi búsqueda empezará pronto, y debo admitir que lo que busco puede ser ambicioso, sin embargo es algo necesario si deseo convertirme en mucho de lo que por desgracia en este mismo Castillo he perdido.
Espero forastero, que si deseas lanzarte en tú búsqueda personal, seas capaz de encontrar lo que estés buscando, y por qué no, quizá llegarte a encontrar por los jardines del Castillo.
Lionheart está loco.

Comentarios
Publicar un comentario