Liberación.

Quiero quitarme pesos de encima. Dejar de lado esas cosas que atormenten mi vida, tener calma, vivir un espacio de celeridad. Dejar tranquilo al corazón y no permitir que se pudra más de lo que ya está. Ser consciente de lo que pasa a mi alrededor y no dejar que afecte mi pensar, dejar atrás esos fantasmas del pasado, su único propósito es dejarme desequilibrado, confundido, atrapado.




Explotar, sentir esa liberación que no he sentido en tantos años, caer en un largo llanto que limpie mi alma y traiga consigo calma. Conocer personas, personas buenas que se queden y hagan de mi un espacio el cual disfrutar, personas las cuales no lastimar. Odio ese factor propio, odio hacerlo mal y causarles dolor a quien no me ha hecho nada malo. ¿A caso es una maldición con la cuál vengo de fábrica?.

Anhelo recuperar personas, acción imposible, quien se ha ido se fue y punto. Estoy maldito y no logro ser de esas personas que por mucho que lo intente, termina bien con la otra. Quisiera pensar por mi propia cuenta, con esto me refiero a que no me afecten ciertas cosas, tener más seguridad, más confianza en mi mismo, tener el derecho para volver a soñar nuevamente. Un alma muerta desea volver a la vida ¿cómo lograrlo? no lo sé, pero quisiera ayuda. 

Quizá en lo más profundo de mi no haya solamente odio y dolor, quizá haya algo más, algo que jamás podre encontrar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una historia del baúl de los recuerdos... #1

Una historia del baúl de los recuerdos... #2