¿Por qué eres así, vida?
No me lo termino de explicar, no lo entiendo, no me cabe en la cabeza la razón de porque usted, sí usted, a quién le llaman mi vida o mi destino es así de mierda conmigo. ¿Cómo es usted capaz de darme momentos fascinantes, sean cual sean, para después arrebatarme todo de un golpe?.
Siempre, siempre ha sido lo mismo conmigo. Usted nunca puede ver en mi un poco de felicidad o un rayo de esperanza, porque ahí está detrás de un arbusto esperando para poder hacerme daño. Usted mejor que nadie sabe que no le pido las cosas gratis ni mucho menos fáciles, pero, ¿por qué termina haciendo mierda todos mis intentos?¿a caso le molesta tener una ilusión de cualquier cosa?. Déjeme que la tenga, así sea algo imposible o incluso inimaginable. Deje que mis pensamientos rompan las barreras de la lejanía por una vez, aunque terminen destrozados, ellos están acostumbrados.
Pero por favor, usted no sea tan cruel conmigo, y si está vinculado con algún 'dios' existente, no lo sé con seguridad, pero póngase usted de acuerdo. No es justo el trato que me está dando, no me parece que tenga un rato de felicidad y como si fuese un bebé con su chupón, venga y lo arranque de su boca sin más. ¿Tanto me odia usted para darme un trato tan deplorable?, si es así, hágame saber para yo tomar cartas en el asunto.
Sé cómo le fascina a usted verme decaído, sé cómo le encanta que me haga daño y me encuentre derrotado. Algo que yo no le he dicho, es que así usted me dé el trato que me da, tanto así para hacerme llorar, créame que me hace fuerte, aunque no se lo demuestre. Todo ese montón de mierda que a diario me lanza, se arregla con cosas mínimas, sencillas, que gente, más que gente, hermosos —pero pocos— seres humanos me brindan. Quisiera saber que responderles, quisiera saber cómo agradecerles, pero es algo que a mí me queda grande.
Dígame a la cara que quiere de mi, maldito destino, maldita vida mía, ¿quiere verme en las noticias cómo aquel que resultó 10 metros bajo la tierra, eso espera usted de mi? bien sabe que alguna vez lo pensé, y, aunque al día de hoy no descarto esa situación, rara vez dicho pensamiento pasa por mi cabeza. Ambos bien sabemos lo culpable que me siento por muchas cosas que dije e hice y muchas cosas que me faltaron por decir y hacer, pero no veo justo que todas las noches, usted me torture con lo mismo una y otra vez; ¿a caso usted no se cansa de hacerlo? No soy masoquista por si no sé había dado cuenta, así que no disfruto cuando llena de toda esa mierda mis pensamientos.
Soy totalmente consciente que cargo con todas esas cosas, tanto así que fue tan solo pensarlas, pero eso no le da el derecho a que las use en mi contra para su conveniencia. Y no me venga con excusas baratas para respaldar lo que hace, porque ni yo ni nadie va a creerle todas esas barbaridades. Le digo una última cosa, así sea de lejanía, deje que por una vez, tenga una serie de pensamientos maravillosos, aunque termine seriamente dañado y destrozado, aunque vengan a mi mente esos momentos de querer irme a la mierda, quizá, solo quizá, lo termine cambiando.
Deje de tirar tanta basura a su territorio, al fin y al cabo yo le pertenezco. Pierdo mi tiempo, diga lo que le diga, usted siempre me verá a mi como lo más inútil y fracasado en este mundo, se lo agradezco de igual manera.

Comentarios
Publicar un comentario