Consejo del día #8
¿Qué nombre podría ponerle, a aquello que se acerca y no entiendo por dónde viene? siendo esto un mar de dudas y desconciertos ¿acaso es este aquel gran momento? es cierto que, es ahora o nunca la pregunta, pero solo el tiempo nos brindará una clara respuesta.
¿Qué esperar?¿qué dudas tener?¿qué puedo yo saber? en realidad, el consejo del día no tiene porque ser la viva imagen de un primíparo lleno de dudas, porque a la final, se resolverán todas. A pocos días de saberlo todo, a tan solo unos cuantos instantes de tiempo de empezar[...] y no, no tengo miedo... o sí, pero lo llevo conmigo, más no huyo de él. Me nutro de sus enseñanzas y espero aprender de los errores que me haga cometer, pero no, no temeré de él, me haré su amigo, así me odie, así quiera hacerme mal, así quiera verme caer, procuraré no darle ese gusto, no dejar en sus manos lo que suceda, seré yo quien haga frente y él, solo se limitará a ver, porque es lo que desde un primer momento se debió hacer.
Y sí, tendré que confrontarlo, pero irónicamente al miedo lo enfrentaré sin miedo, cara a cara, como un duelo de caballeros.
Y entonces para tanta habladuría ¿cuál es mi consejo? llevar al miedo, no tenerlo.

Comentarios
Publicar un comentario