Una historia del baúl de los recuerdos...#2


Vaya que ha pasado tiempo desde la última vez que mi espacio personal de escritura ha sido visitado por su creador, osease yo mismo... y aunque me repita muchas veces y sea solamente yo quien lea mis publicaciones, me arrepiento de no publicar tanto como yo quisiera pues, ganas no me hacen falta, solamente que me hago rollos y termino dejando todo como un simple borrador.

Pero la noche de hoy es distinta, pues traigo la parte I de III sobre un viejo cúmulo de hojas que encontré en un cuaderno de matemáticas de secundaria en el año 2013, en la parte posterior, supongo que desde pequeño es algo que nunca me ha llamado la atención, y como resultado de ello, lo presento en la noche de hoy... 
PD: El texto lo colocaré al pie de la letra sin modificar acentuaciones, fallas ortográficas o gramaticales, y así poder hacer una auto evaluación de cuan he mejorado desde aquella vez, espero sea de su agrado.

"La vida en pocas palabras"
~Por: Gustavo Lozano.
Capítulo I: Un lugar desconocido. 

Me encontraba en una habitación con tan solo un colchón, una cama, un sanitario y un radio. Tocaron a la puerta, pero tan solo era un soldado que me quería decir algo.
¡Max*!¡Max! Debes salir de aquí inmediatamente, me dijo muy preocupado, ¿qué está pasando? le dije. URSS, no soportó más nuestra negligencia ante el mundo y decidió bombardear a cada una de las ciudades y países del mundo.
Y que estamos esperando, larguémonos de aquí. 

Rápidamente abandonamos el lugar, pero aún quedaban varios obstáculos. Primero debíamos pasar las "oficinas" que se encontraban arriba de nosotros, después de eso, debíamos abandonar la zona "X", donde se encontraban todas las armas de experimentación para lanzar en caso de ataques al país; y  finalmente, con tus conocimientos de piloto en nuestro ejército tomaremos sin dejar algún rastro el helicóptero USR-3-0 que se encuentra en la pista de aterrizaje # 5. 

-Suena un poco difícil.
-Lo es, pero con tu pase y con mis conocimientos será muy fácil escapar de aquí.
-Eso espero, la presidencia me pide tu presencia ya mismo.

[Anotación al final de la hoja, página 1]
I Identificación de ideas y términos principales 100
A Glasdrio 100
P Evaluación de ángulos especiales 100 

-Bueno, ¿qué esperamos?
-Esperaremos a mañana, la URSS mantiene constantes amenzas, pero se confirma que no lanzarán anda hasta el día de mañana. 
-Bueno Roger**, nos vemos mañana a las 630 horas exactas, ya me quiero largar de esta horrible habitación. 

Amanecía y nada que veía a Roger, ya estaba empezando a preocuparme por que el plan podría fallar.

Al fin aparecio, me tenía preocupado y desesperado porque llevabamos 13 minutos de retraso.
-¿Por qué te demoraste tanto Roger?
-Lo siento Max, el coronel me retuvo y me interrogó, aunque no le comenté nada de lo que planeamos.
-¿Ningún compañero tuyo ha sospechado?
-No, no te preocupes. 
-Ok, vámonos que estamos retrasados. 

Empezamos a caminar sigilosamente, por las oficinas, gracias al traje que Roger me consiguió, se nos facilitó mucho caminar por aquí. De un momento a otro sonó el llamado del Teniente de la Armada, y decía: ¡Todas las unidades, presten atención a cualquier comunicado de la URSS, les recuerdo que esta madrugada lanzaron los 2 primeros misiles los cuales impactaron en Texas y en California. Estén atentos!

Empezé a preocuparme, no sabía que químicos pudieran contener dichos misiles. 
-Mueve ese trasero, que ya estamos cerca de la zona "X".
-Tranquilo, aquí solo mantienen científicos, nada malo puede ocurrir. 

Pasamos con  gran facilidad la zona "X" pero cuando ya ibamos a la pista de aterrizaje # 5 sonó de nuevo la alarma de teniente: ¡Atención, un misil químico se dirige hacia acá, abandonen el área, repito, abandonen el área. 

-Mierda Max, movámonos que la cosa se puso caliente.
-Yo de ti corro, allí vienen unos cuantos compañeros tuyos. 
-Roger, Roger acompáñanos con tu amigo al hangar # 5, debemos largarnos de aquí, la bomba es química y posee bacterias muy peligrosas. 

Ya en el aire, en el helicóptero, vi como impactaba el misil; pero lo más raro que observé, fue que el misil no explotó ni incendió nada, solamente soltaba un gas, que aún no presentaba cambios en los soldados que se quedaron inmovilizados en el lugar. 

Llegamos y aterrizamos en una pequeña isla, muy cercana a Cuba, los aldeanos la llaman "La Castro". Al aterrizar, Roger recibió una llamad de su Coronel, el cual se escuchaba con una voz un poco agonizante. 
-Roger, ese gas que la bomba liberó no era cualquier gas, mis hombres parecían hambrientos, pero no de la comida sino de mi.
-¿Cómo?¿Acaso es un brote de rabia contra el mismo ser humano?
-No lo sé Roger, además me enteré que Max  se fue con ustedes, lo único que te digo es que lo debes cuidar con tu propia vida, él es mi pieza más importante. 
-Está bien Coronel, hablamos después.

De repente llegó Roger y me empezó a contar los efectos del gas que la URSS ha empezado a lanzar a Estados Unidos.
Escuché detalladamente cada efecto que el gas provocaba en las personas para que cuando llegue a mi laboratorio pueda experimentar con él.

Ya que no hicimos a tiempo to lo que debimos, no podemos despegar ya que es un poco de noche, así que nos debimos quedar en esta isla, en unas camas improvisadas por los aldeanos. 

Al despertar, a quería levantarme de esa incómoda cama, pero antes de que pudiera dar un suspiro, Roger me inmovilizó y me dijo:
-Quédate quieto Max, al parecer mi compañero había alcanzó a inhalar un poco del humo de la bomba, así que tiene un brote de rabia hacia la carne humana, y esta mañana mordió el piloto y al jefe de la isla, lo que causó la expansión de la virosis. 
-No me digas, ¿solo quedamos los dos? 
-Si, lamentablemente si, debemos dirigirnos al helicóptero, según lo que vi, quedan ciegos al ser convertidos. 
-Espera, toma este revolver, no se sabe si nos puede servir. 

El helicóptero ya había sido cargado con gasolina y el tanque lleno, solo era encenderlo y arrancarlo.
Finalmente, encendimos y arrancamos el helicóptero para dirigirnos a  un lugar desconocido, pero alejado de todo esto. 

Continuará...









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una historia del baúl de los recuerdos... #1

Una historia del baúl de los recuerdos... #2